lunes, 25 de febrero de 2013

Parte 2 Las aventuras de Emi Emi

Acá vamos entonces con más fotos de la Emi, ya nos vamos poniendo al día... Faltan las de nuestras vacaciones en el Sur, donde la pasamos muy bien. Vamos por partes!!!
Disfrazadas con la Nicole. Me encanta disfrazarme!!!


Me encantan los leones. ¿Cuándo voy a conocer uno de verdad?


Acá en mi edificio nuevo... ahora tengo piscina y la paso re bien. 

Que calor!! Me gusta divertirme en la piscina! 

Con papá la pasamos súper. 

Acá fuimos al "El Peyo" a comer. Probé sopaipillas. 

Estos son mis primeros lentes de sol. Me encantan. 
El mundo se ve diferente!!! Además protegen mis ojos.

 En diciembre viajé al sur con mamá. Acá estoy con mis abuelos.

 Acá celebrando en cumpleaños de mi tata.

Mi primer recital de rock! Aguante Mosquitas Muertas en M100!

Villancicos rockeros. 

Después pasé a saludar a mis primitas que llegaron a Santiago.

Mi querida prima Fernanda y su mamá, la Lilly.


 Y armamos el arbolito de Navidad. No quedó lindo?


Uff. Papá y mamá en el recital de Madonna (y yo en casa de mis primos).
Se mojaron un montón.  


 Llegó Navidad.

 Feliz Navidad a todos!!!



En el día de Año Nuevo. Se acabó 2012... FELICIDADES A TODOS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario