lunes, 28 de julio de 2014

Felicidades Papá







Hoy es el cumpleaños de Luis!!!
Y acá vamos a dejar, para esta fecha tan especial, algunas fotos de Luis con su Emilia. 
Ya se lo he dicho a Emilia y acá quedará registrado, que Luis es el padre que elegí para ella, jeje. Estaba segura que sería un gran padre. Lo he visto viviendo esta etapa día a día y ha sido lindo verlo crecer en la difícil tarea de ser padres. No es fácil, oye. 
 Muchos besos y muchas felicidades para un padre dedicado y preocupado.
Y este es el cuento que le escribí hace algunos años:

Cada vez que me visto pienso en ti

Nunca me ha pedido que le rasque la espalda, sin embargo siempre me despierta y abraza cuando tengo pesadillas. Hasta hoy nunca me ha dicho cuál es el color que menos le gusta ni yo le preguntado cuál es su fruta preferida, pero aprecio que sea buena persona y sé que por primera vez quiere andar de la mano con alguien por la calle. Decisión que me provocó dejar de comerme las uñas definitivamente. 
Conozco casi todas su manías, y el nombre de la calle donde vivió su infancia, también el de su primer y segundo amor. Me cuenta que me mira mientras duermo, pero nunca lo que piensa en ese momento. En días de lluvia puede hacerme reír a carcajadas, y cuando los necesito, me compra calcetines. Hay noches en que sorpresivamente llega con una botella de vino, pero no hay forma que transe el lado de la cama en que duerme.
Nunca le he contado que me gusta estornudar, pero tiene claro que nunca recuerdo cuál es la capital de Turquía.
Como nadie, sé que es friolento y de esa sensación de alegría casi infantil que sentimos cuando a  veces vamos cantando en la calle o de cuando vimos nevar juntos desde nuestra ventana.
Es por eso y algunas cosas más, que pienso en ti cada vez que me visto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario